Premios Calidad y Servicio Posventa de V.I. 2019
GANADOR
Cajas de Dirección
Marca Que Sorprende
TRW
Avda. Partenón, 10, 2ª planta.
Madrid, 28042
Calidad OE que garantiza tiempos mínimos de inactividad
TRW lleva en el negocio de los vehículos industriales pesados desde 1906. Y hoy, uno de cada tres vehículos industriales en Europa está equipado con sus sistemas de dirección, prueba de que la marca continúa superando los retos a los que se enfrentan este tipo de vehículos.
Elegir piezas de las cajas de dirección TRW ofrece las ventajas siguientes:
- Todas las piezas cumplen los estándares de calidad de los productos de equipos originales (EO).
- TRW lleva a cabo el proceso de prueba más riguroso disponible, lo que garantiza que las piezas de sus cajas de dirección pueden funcionar de forma segura y eficiente en cualquier condición.
- Las cajas de dirección tipo TAS se producen con el menor número posible de partes móviles, con lo que se obtiene una mejor salida de torsión.
- Las cajas de dirección tipo THP ofrecen a los conductores un mayor ratio de dirección, lo cual reduce la resistencia de los engranajes internos y facilita la vuelta a la posición general.
- Son piezas líderes del mercado que duran más que las de la competencia, lo cual supone un ahorro para el cliente.
TRW: la primera caja de dirección
TRW desarrolló y produjo el primer programa de cajas de dirección empaquetadas que se ha lanzado al mercado con calidad OE. En su catálogo actual, TRW incluye 40 cajas tipo TAS y tipo THP diseñadas por la marca:
- Caja de dirección TRW tipo TAS: creada con el menor número posible de partes móviles para garantizar una salida de torsión y un rendimiento superiores. Es ideal para vehículos que circulan por la carretera y fuera de ella con cargas de eje delantero medias y pesadas, lo que contribuye a mejorar el manejo y el control de la dirección.
- Caja de dirección TRW tipo THP: esta caja está diseñada para proporcionar un mayor ratio de dirección que reduzca la resistencia de los engranajes internos y facilite la vuelta a la posición original. Con la función Positive Centre Feel, opcional e innovadora, los conductores experimentarán también una mejora de la sensación de conducción en la dirección sin tener que aumentar el esfuerzo en su manejo.
Calidad probada
Todas las piezas TRW se producen con los máximos estándares de calidad y, por eso, a menudo superan la normativa aprobada por el sector. En su centro de excelencia de Frydlant (República Checa), todas las piezas se prueban en condiciones extremas con las medidas siguientes:
- Pruebas acústicas para garantizar el confort del conductor
- Pruebas de resistencia para ayudar a maximizar la durabilidad
- Resistencia ambiental para garantizar la capacidad óptima en todas las condiciones meteorológicas
- Pruebas de conducción para el desgaste
- Funciones de seguridad examinadas con pruebas de la técnica de montaje
- Pruebas dinámicas de funcionamiento sin fugas
- Pruebas en carretera en las pistas de TRW
TRW también encarga pruebas independientes de sus piezas de dirección y suspensión para V.I. En 2014, las piezas TRW se examinaron bajo el microscopio del célebre Instituto Fraunhofer para la Durabilidad Estructural y la Fiabilidad de los Sistemas. Los resultados de estas pruebas destacaron el rendimiento excepcional de las piezas TRW, que superaba el de seis competidores, lo que subraya nuestra capacidad de ofrecer seguridad real sin concesiones. Con la máxima puntuación en cuanto a durabilidad, resistencia y rendimiento, elegir TRW garantiza la calidad necesaria para minimizar el tiempo de inactividad de los vehículos.
Todas las piezas TRW se producen con los máximos estándares de calidad y, por eso, a menudo superan la normativa aprobada por el sector.
Hoy, uno de cada tres vehículos industriales en Europa está equipado con sus sistemas de dirección, prueba de que la marca continúa superando los retos a los que se enfrentan este tipo de vehículos día a día.