Premios Calidad y Servicio Posventa de V.I. 2019
GANADOR
Frenos
Marca Que Sorprende
Social
BOSCH
Robert Bosch España, S.L.U.
Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19. 28037 – Madrid.
+34 91 327 96 42
Componentes individuales y sistemas completos
Los talleres españoles de reparación de vehículo industrial han señalado que BOSCH es la marca de frenos que más gratamente les sorprende. Así se recoge en el estudio de percepción de marca realizado por la consultora The Hub Automotive Insights que sustenta los Premios Calidad y Servicio de la Posventa Plural en su modalidad de recambio para Vehículo Industrial.
BOSCH es uno de los fabricantes de frenos líderes a nivel internacional. La producción se realiza siguiendo criterios de calidad especialmente estrictos en centros de producción propios distribuidos por todo el mundo. Más de 10.000 productos cubren la gran demanda de mercado, desde los componentes individuales hasta sistemas completos. Además, como pionero en el ámbito de la seguridad electrónica de marcha, BOSCH garantiza también en ese ámbito la mayor funcionalidad, gracias a la investigación intensa y a la estrecha colaboración con los fabricantes de vehículos.
Calidad Bosch
Los vehículos industriales de hoy en día tienen que cumplir con unas exigencias muy altas en términos de fiabilidad y rentabilidad. Esto afecta también al trabajo en los talleres. Por ello, BOSCH ofrece a los talleres una amplia gama de recambios de alta calidad, así como soluciones de diagnóstico, equipos de taller y servicios. Al mismo tiempo, los talleres también se benefician de la competencia de BOSCH basada en décadas de experiencia como proveedor de equipos originales. Pueden confiar en que cada pieza de repuesto está orientada a una excelente interacción con los demás componentes técnicos del vehículo industrial.
BOSCH es uno de los fabricantes de frenos líderes a nivel internacional. La producción se realiza siguiendo criterios de calidad especialmente estrictos en centros de producción propios distribuidos por todo el mundo. Más de 10.000 productos cubren la gran demanda de mercado, desde los componentes individuales hasta sistemas completos.