Premios Calidad y Servicio Posventa de Automoción 2018

GANADOR

Formación Técnica

Calidad y Servicio

Premio Calidad y Servicio Aire Acondicionado Bosch 2018

Nombre

Razón Social

Teléfono

Email

Sitio web

AUTOTECNIC

Segre, 57-69, local 2. 08030 Barcelona.

+34 932 744 520

autotecnic@autotecnic2000.com

Autotecnic, formación técnica de alto valor para el taller

El profesional de la reparación está obligado a una actualización constante de conocimientos. Los vehículos cada vez integran más componentes electrónicos que facilitan la conducción, pero que complican el trabajo del taller. Así, el profesional tiene que seguir dominando la mecánica tradicional, pero ahora además requiere el manejo de otras habilidades añadidas.

En este sentido, Autotecnic destaca principalmente por ser una empresa especializada en formación técnica, categoría por la que ha sido reconocida por los talleres españoles como la marca de mayor ‘Calidad y Servicio’ de nuestro mercado. Cuenta con un equipo humano altamente cualificado que desarrolla más de 250 cursos y más de 300 jornadas técnicas al año, lo que supone un total de 86.000 horas de formación anual a talleres.

Con las necesidades del taller

Autotecnic es el primer Centro Gestor de los Recursos para la Reparación dedicado al taller multimarca. Con más de 25 años de trayectoria, ofrece soluciones de intervención en procesos de diagnosis y reparación sin pérdidas de tiempo, y con aplicaciones de máxima eficacia. Su actividad constituye un valor estratégico prioritario ante la incorporación de novedosas tecnologías en el automóvil y es por eso por lo que conoce perfectamente cuales son las necesidades reales del taller profesional.

Instructores de alto nivel, consultores especializados, técnicos analistas en diagnosis avanzada… Todo un equipo que permite anticiparse a las necesidades de los profesionales para ofrecer las respuestas que necesita el taller. Para atender al profesional, dispone de un equipo de asesores técnicos compuesto por especialistas en cada una de las marcas del mercado, lo que permite brindar las soluciones más eficaces y profesionales.

 

Premio Calidad y Servicio Formación Técnica Autotecnic 2018
BOSCH, socio en el mantenimiento del aire acondicionado

El departamento de I+D+i de Autotecnic está implicado en el desarrollo de las tecnologías más modernas para el diagnóstico y la reparación, destacando su ya veterano servicio de Tele Diagnosis remota, o su departamento de análisis telemático para la diagnosis “on-line”.