Premios Calidad y Servicio Posventa de Automoción 2018

GANADOR

Lubricantes

Calidad y Servicio

Premio Calidad y Servicio Aire Acondicionado Bosch 2018

Nombre

Razón Social

Teléfono

Email

Sitio web

BP Oil S.A.U.

Avda. Barajas, 30. 28108 Alcobendas. (Madrid)

+34 914 147 070

lineatecnicaCastrol@castrol.com

Castrol, la marca de lubricantes más recomendada por los fabricantes de vehículos

BP es una de las mayores compañías energéticas a nivel mundial y proporciona servicio a millones de clientes cada día. Uno de los grandes negocios de BP es el del lubricante: opera a nivel mundial cubriendo los negocios de automoción, marina, industria, aviación y energía. Para lubricantes de automoción cuenta con dos marcas: Castrol y BP, siendo Castrol la marca Premium, reconocida a nivel mundial por su tecnología y productos de alto rendimiento.

La asociación de Castrol con los fabricantes líderes en la industria del motor es esencial. Es por ello por lo que los lubricantes Castrol cumplen las más estrictas especificaciones de dichos fabricantes. De hecho, Castrol es la marca de lubricantes más recomendada por los fabricantes de vehículos (el 33% del parque circulante de España recomienda Castrol como lubricante).

Para Castrol, el taller independiente es un canal fundamental para llegar a dar servicio a ese parque.

La oferta Castrol Service Plus

La oferta Castrol está enfocada a facilitar el crecimiento del taller independiente con una nueva oferta: Castrol Service Plus (CSP). Castrol Service Plus es una nueva oferta de servicios hecha a la medida de cada taller independiente, desarrollada para hacer crecer el negocio de dichos talleres.

Con lubricantes de calidad superior diferenciados por su innovación técnica y rendimiento, recomendados por los fabricantes líderes del mercado, con una imagen de marca con reconocimiento global, materiales de comunicación, soporte técnico e ideas innovadoras para el negocio, Castrol Service Plus puede ser la diferencia positiva para los profesionales.

 

Premio Calidad y Servicio Lubricantes Castrol 2018

Para más información sobre la oferta Castrol Service Plus, consulte con el Distribuidor Autorizado de su zona.